Jorge Mendes estaría tentando a Jorge Sampaoli para dirigir a un grande de Europa

Jorge Mendes estaría tentando a Jorge Sampaoli para dirigir a un grande de Europa

Jorge Mendes

Jorge Mendes

El agente conocido mundialmente como “el amo del fútbol”, le habría ofrecido un club grande al casildense si es que decide dejar la Roja. El Real Madrid sería una de las opciones.

Cuando la continuidad del técnico argentino Jorge Sampaoli no está asegurada al mando de la Selección chilena, no son pocos los equipos que pretenden los servicios del casildense, quien ha gritado a los cuatro vientos que definirá su futuro luego de las elecciones de la ANFP el próximo 4 de enero.

Y en medio de esa vorágine, Sampaoli estaría siendo tentado por el representante más influyente del mundo, el portugués Jorge Mendes, popularmente conocido como “el amo del fútbol”.

De hecho, Sampaoli ya habría hablado con Mendes en uno de sus viajes a Europa, donde el agente luso le habría prometido ubicarlo en un club grande del viejo continente si es que decide no seguir en la Roja.

Y una de las posibilidades sería nada menos que Real Madrid, club que podría cambiar pronto de DT a raíz de los malos resultados cosechados con Rafa Benítez en la banca.

Incluso, se rumorea que Mendes le habría aconsejado a Sampaoli cómo ganarse el apoyo de Cristiano Ronaldo, ya que otra de las opciones sería dirigir a la selección de Portugal.

Nuevos rumores que alejan cada vez más a Sampaoli de la Selección chilena, sobre todo luego de los líos que se han producido por el escándalo de corrupción protagonizado por Sergio Jadue al frente de la ANFP.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales