Cristóbal Jorquera se refirió a la posibilidad de retornar al cuadro albo

Cristóbal Jorquera se refirió a la posibilidad de retornar al cuadro albo

cristobal jorqueraTras la salida de Emiliano Vecchio de Colo Colo, en el cuadro popular ya comienzan a buscar reemplazantes en el puesto, y hay un viejo conocido que salió a la palestra en los últimos días: Cristóbal Jorquera.

El volante, que actualmente milita en el Bursaspor de Turquía sería una de las opciones para llenar el vacío que dejó el argentino, pensando en que el Cacique luchará en dos frentes, la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

Al ser consultado sobre el interés de los albos por sus servicios, Jorquera reaccionó con cierta sorpresa: “Es algo que no me lo esperaba, pero me da alegría saberlo. Siempre es un halago estar en la mira del club que prácticamente me dio todo. Nunca le podría cerrar la puerta a Colo Colo”, aseguró en conversación con radio La Clave.

“Sigo a Colo Colo, la forma de jugar del equipo me acomodaría bastante. Se basa en la posición de la pelota y es algo que me gusta. He mejorado mucho en la parte táctica”, agregó el ex Parma y Genoa, entre otros.

No obstante, el jugador aclaró que por ahora todo se trata acerca de rumores, ya que no han existido contactos reales con el cuadro que adiestra José Luis Sierra.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales