Justo Villar podría partir de Colo Colo

Justo Villar podría partir de Colo Colo

Justo Villar

Justo Villar

Mientras el técnico José Luis Sierra se encuentra en pleno proceso de evaluación de jugadores pensando en potenciar el plantel de Colo Colo de cara al Torneo Clausura y Copa Libertadores, uno de sus máximas figuras podría dejar el Monumental

Se trata del portero paraguayo Justo Villar, por lejos el mejor en la obtención del título del Torneo Apertura, quien dejaría el Cacique para regresar a su país para defender a Cerro Porteño.

“Surgió el nombre del arquero Justo Villar como posible refuerzo de Cerro Porteño. Villar pertenece a la escudería de Pedro Aldave, situación que podría facilitar la operación”, asegura el diario ABC Color de Paraguay.

Posibilidad que el meta albo vería con buenos ojos, pues sabe que seguramente Paulo Garcés será titular en los próximos torneos, ya que es del gusto de Sierra, quien ya lo utilizó como estelar en el Apertura en los primeros cotejos, antes de lesionarse del hombro.

Eso sí, los albos bien podrían sacar provecho de la operación, ya que podrían hacer una suerte de trueque con el “Cliclón” guaraní entre Villar y el defensor uruguayo Diego Lugano, uno de los refuerzos que pretende el “Coto”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales