Ex-Azul podría transformarse en refuerzo de Colo Colo

Ex-Azul podría transformarse en refuerzo de Colo Colo

ramon fernandezTras la partida de Emiliano Vecchio de Colo Colo, en Blanco y Negro ya comenzaron a buscar nombres para reemplazarlo, considerando que el Cacique tendrá que participar en la Copa Libertadores, además del Torneo Clausura.

Y en este sentido ya comenzaron a surgir nombres que podría arribar al Monumental, como el del argentino Pablo Barrientos,  y los ex albos Macnelly Torres y Cristóbal Jorquera.

Sin embargo, en las últimas horas también emergió el nombre del trasandino Ramón Fernández, ex Universidad de Chile, y que actualmente se encuentra en O’Higgins.

El volante, que tiene contrato con el elenco de la Sexta Región hasta el 2016, es del completo gusto de José Luis Sierra. Incluso, el adiestrador ya había manifestado su deseo de tenerlo entre sus filas cuando estaba en Unión Española.

Otro nombre que está rondando Macul como uno de los posibles refuerzos para la próxima temporada es el del peruano Yordy Reyna, de 22 años, y que actualmente milita en el Red Bull Salzburgo de Austria. El atacante formó parte del plantel incaico que terminó en tercer puesto en la Copa América.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas