Club Social y Deportivo Colo Colo enfrenta a Under Armour por la nueva camiseta

Club Social y Deportivo Colo Colo enfrenta a Under Armour por la nueva camiseta

Camiseta Colo Colo 2016

Camiseta Colo Colo 2016

Hace un par de días atrás se oficializó la instrumentaría que utilizará Colo Colo la siguiente temporada. Sin embargo, esta ha sido duramente criticada por los hinchas, quienes a través de redes sociales han hecho llegar sus reparos.

El primero consiste en agregar un nuevo color al tradicional blanco y negro. Este tono sería el amarillo, donde los auspiciadores justificaron la elección en honor a la indumentaria de portero que fue tan representativa para la época.

La segunda consiste en que el logo del ‘Cacique’ ya no será más bordado, sino que ahora será un estiquer. De esta manera, se corta una tradición de toda la vida del equipo más ganador de Chile.

Es por ello que el Club Social y Deportivo Colo Colo manifestó su disconformidad ante cambios tan drásticos en la instrumentaría del primer equipo y decidió devolver la nueva camiseta que fue obsequiada el 10 de diciembre del presente año.

“Es de público conocimiento el descontento de la mayoría de los colocolinos por el absurdo color de la camiseta titular del Cacique para la temporada 2016. Ante ello los directores del Club Social y Deportivo Colo-Colo, tomaron una ejemplificadora decisión con el obsequio que les fue enviado el pasado jueves 10 de Diciembre por parte de Under Armour Chile, quien distribuyó al Directorio de la concesionaria una camiseta modelo 2016 de Colo-Colo que venía en una elegante caja y con una descripción de su diseño”.

“Sin embargo los representantes de Colo-Colo en la concesionaria devolvieron la prenda a la compañía, junto con una lapidaria carta dirigida a don Manuel Ovalle, director de la marca estadounidense, en donde se señalaban asuntos como “durante estos 90 años, JAMÁS el uniforme titular oficial tuvo colores distintos al blanco y al negro”, terminó la publicación, la cual ha sido alabada por todos los hinchas del ‘popular’.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales