Puch está negociando como jugador libre con un grande de Chile

Puch está negociando como jugador libre con un grande de Chile

Edson Puch

Edson Puch

Ronnie Woiski, representante del jugador, comentó que las intenciones del jugador es volver a Chile.

Cada día está más cerca. Edson Puch estaría negociando como jugador libre con nada menos que Universidad de Chile, equipo que intentó ficharlo el semestre pasado, pero sin éxito. Sin embargo, a pesar de no contar con entrenador oficial, la dirigencia Azul trabaja en los refuerzos para la Copa Libertadores, Copa Chile y Torneo de Clausura.

En ese sentido, Puch es del gusto de la dirigencia y estaría cada día más cerca de vestir nuevamente de Azul. Su representante afirmó que “En principio parece que la U va a ser la apuesta, pero el club también debe hacer cosas positivas”.

Sumado a esto, agregó que el jugador quiere volver al país. “En principio sí, pero hay un par de ofertas de otros sitios, aunque a él le gustaría estar de vuelta en Chile”.

Pero la futura contratación no sería nada de fácil, pues el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, manifestó que el jugador puede negociar como jugador libre, pero debe cancelar la indemnización al club por incumplimiento de contrato.

“Universidad de Chile puede contratarlo porque con Huracán el jugador no tiene ningún vínculo. Hoy está como jugador libre, tiene que indemnizar al club, pero ese es otro tema. La U está libre de esa indemnización. El problema es de Edson con Huracán. Puede jugar en cualquier equipo que lo contrate”, expresó el timonel del cuadro argentino.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales