Sebastián Beccacece dirigió su primera práctica en Universidad de Chile

Sebastián Beccacece dirigió su primera práctica en Universidad de Chile

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

Este lunes el ex ayudante de Jorge Sampaoli Sebastián Beccacece se presentó en el Centro Deportivo Azul (CDA) y dirigió su primera práctica al mando de Universidad de Chile, pese a que aún no es oficializado ni se ha terminado de sellar su salida de la selección chilena.

La U volvió a las prácticas el pasado viernes, pero debió trabajar bajo las órdenes de Nicolás Diez, pues la situación contractual del DT argentino con la ANFP le ha impedido asumir en reemplazo de Martín Lasarte.

Sin embargo, este lunes sorprendió su presencia en el CDA para comenzar a preparar la participación de los azules en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, cuyo rival en la primera fase se conocerá este martes.

La presencia de Beccacece en el recinto de La Cisterna tiene que ver con lo expresado por el propio entrenador el pasado sábado en conferencia de prensa cuando aseguró que tras cumplirse un mes desde su renuncia quedaba como agente libre, algo que fue ratificado por su abogado Fernando Baredes.

Desde la ANFP, sin embargo, se niegan en respetar esta figura, que según el argentino está estipulada en el contrato, pues esperan que se cancele una cláusula de salida de 2,3 millones de dólares, también fijada en el documento.

Para destrabar esta situación, Beccacece llevará el caso a la justicia, aunque desde la ANFP amenazan con llevar el tema a la FIFA, situación que se tendrá que resolver en los próximos días.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales