Claudio Bravo fue galardonado como el “Mejor de los Mejores”

Claudio Bravo fue galardonado como el “Mejor de los Mejores”

claudio bravo premioEl Circulo de Periodistas Deportivo premió al portero del Barcelona y la Selección chilena como el deportista nacional más destacado del 2015, gracias a los seis títulos conseguidos y su consolidación a nivel internacional.

Suman y siguen los reconocimientos para el brillante año futbolístico que cosechó Claudio Bravo. Tras ganar todo los campeonatos que disputó con Barcelona y la Selección, ahora el portero nacional fue condecorado como el “Mejor de los Mejores” por el Círculo de Periodistas Deportivo.

En una ceremonia realizada este martes en suelo criollo, el capitán de la Roja recibió el “Cóndor de Bronce”, galardón que premia al deportista más destacado en los últimos 365 días y que es elegido por los periodistas chilenos.

El guardameta se impuso en la categoría estelar a la patinadora María José Moya, quien en noviembre se coronó campeona mundial de 100 metros carril en el patín carrera.

Si bien la especialista aspiraba al doblete, ya que el 2014 fue ella la que se quedó con el prestigioso trofeo, lo realizado por el oriundo de Viluco este año fue realmente extraordinario.

Al momento de recibir la distinción, Bravo manifestó que “quiero agradecer esta distinción. Es un privilegio compartir con todos estos deportistas. Fue un año sumamente exitosos, y llevar la bandera de este país es un honor”.

Además, el arquero se erigió como el mejor futbolista de año… y era que no, si credenciales hay de sobra. A la Champions League, Copa del Rey, Liga Española, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes obtenidas con el cuadro catalán, se suma la obtención de la Copa América con el “Equipo de Todos” y el Trofeo Zamora, a nivel individual por ser el mejor portero de la liga hispana.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales