Jorge Luna y central paraguayo podrían llegar a Colo Colo

Jorge Luna y central paraguayo podrían llegar a Colo Colo

Jorge Luna

Jorge Luna

José Luis Sierra está molesto con la directiva de Colo Colo. ¿La razón? Lentitud en la contratación de refuerzos.  Y el que más urge, es quien será finalmente el reemplazante de Emiliano Vecchio.

Han sonado muchos, pero los más cercanos han sido Cristóbal Jorquera y Macnelly Torres. Sin embargo, en las últimas horas ha ido tomando fuerza un nombre que genera mayor consenso en el cuerpo técnico albo. Se trata del ex Santiago Wanderers, Jorge Luna.

El argentino durante el 2015 jugó en el Al-Dhafra, de la Liga Árabe del Golfo de Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, quiere volver a jugar en un fútbol más competitivo, publicó La Cuarta.

Por el momento, Martín Rodríguez y Jaime Valdés, serían los futbolistas que ocuparía el puesto de “10”, a la espera de la llegada de las nuevas incorporaciones.

Central paraguayo

Valber Huerta era ayer el principal candidato para llegar al Monumental, para hoy El Mercurio publicó quien es el real candidato para apropiarse de la zona posterior del cacique.

Se trata de Nery Bareiro, central paraguayo de 1,90 centímetros y que actualmente defiende la camiseta de Junior de Barranquilla. Y las negociaciones van bien encaminados, según confirmó su agente, Gustavo Velásquez, al matutino. “Es verdad, Colo Colo es un equipo con el que hay contactos”.

Mientras que el propio defensor señaló al mismo medio que “si se da la opción de Colo Colo, me encantaría, pues es un equipo que he visto bastante. Además, está mi compatriota Justo Villar y estuvo Leonardo Cáceres, así que conozco bastante la institución“.

¿Y por qué surgió su nombre? De acuerdo a la información, su nombre se ajusta al presupuesto que se maneja en la tienda alba, ya que para este 2016 Blanco y Negro no pretende hacer grandes inversiones.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales