Patricio Rubio permanecerá en U. de Chile

Patricio Rubio permanecerá en U. de Chile

Patricio RubioEl delantero Patricio Rubio confirmó que extenderá su vínculo con Universidad de Chile por seis meses más, y no regresará a Querétaro de México, club que es dueño de su pase.

Estoy contento de quedarme en la U. Hablé con Sebastián y él tenía ganas de que me quedara. Hicimos lo posible y por suerte se llegó a buen término, y todas las partes quedamos conformes”, afirmó el ariete aRadio  Cooperativa.

Rubio además indicó que la llegada de Beccacece al banquillo azul cumple una función motivadora para lograr las metas propuestas por el plantel. “Está lindo el desafío. Tratar de lograr los objetivos, ya se están viendo cosas interesantes en los entrenamientos, y lo importante es llegar de la mejor forma”.

El ex jugador de Unión Española también tuvo comentarios para los primeros días del estratega argentino como director técnico en la institución y cuáles serán los objetivos que tendrán.

“(Beccacece) te motiva, es un buen técnico. Esperamos más que se den resultados y podamos lograr los objetivos. El primero es tratar de clasificar al grupo en la Copa Libertadores y en el campeonato. La U es grande y debe estar peleando en todos los frentes“.

Fuente: Radio Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales