Sin Estadio: Arica hará de local en Pozo Almonte

Sin Estadio: Arica hará de local en Pozo Almonte

Palestino vs San Marcos de Arica

Palestino vs San Marcos de Arica

El cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa arrastra una deuda con la Municipalidad de Arica, por lo que se les denegó el uso del Carlos Dittborn. Acerca del dinero adeudado, el presidente Carlos Ferry adelantó que “el club siempre sale de crisis”.

En el inicio de este 2016, Arica cambiará de casa. El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa tendrá que cambiar su localía hacia Pozo Almonte, luego de que les negaran la posibilidad de disputar sus encuentros en el estadio Carlos Dittborn.

El cuadro “santo” arrastra una deuda con la Municipalidad de Arica, lo que llevó a que desde la institución comunal no les dejaran hacer de dueños de casa en el recinto mundialista.

Según publicó en su Facebook el presidente de la institución nortina, Carlos Ferry, la comuna de Pozo Almonte los acogerá “sin ningún costo para jugar nuestros partidos y así evitar los cobros usureros de nuestra Municipalidad”. Además, añadió que el saldo impago va creciendo pero que “el club siempre sale de crisis”.

El equipo de la puerta norte del país hará de local en aquella comuna luego de que Estadio Seguro no aceptara que disputen sus pleitos en las canchas de la Liga Andina, pues en aquel lugar no estaban las condiciones adecuadas para realizar un evento deportivo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales