Barcelona dejaría partir a una de sus estrellas

Barcelona dejaría partir a una de sus estrellas

barcelonaEn España afirman que los Blaugranas recibieron una oferta formal del Liverpool por uno de sus jugadores, pero no fue suficiente. Los catalanes piden 28 millones de Euros mínimos para dejarlo ir.

Remezón en Europa, ya que en España afirman que Claudio Bravo podría convertirse en el titular indiscutido en todas las competiciones del FC Barcelona, pues se informó que los Blaugrana se habría a la posibilidad de dejar partir a Marc-André Ter Stegen.

Según Sport, el club catalán le puso precio al alemán, el cual asciende a 28 millones de Euros. Y, además, el mismo medio informa que el Liverpool de Inglaterra es el principal interesado en el jugador, pues Jürgen Klopp habría exigido su contratación lo antes posibles, aprovechando la situación de disconformidad del portero por la rotación en el arco.

“La situación del portero en el Barça no es idílica, puesto que ha visto como Claudio Bravo se ha consolidado como portero en la Liga y también ha pasado por delante del alemán en el Mundial de Clubes, una decisión que provocó un evidente malestar en el jugador”, dicen desde España.

Sumado a esto, desde Inglaterra afirman que el diario Mirror reveló que los Reds realizaron una oferta por 14 millones de Euros, pero que Barcelona la rechazó. No obstante, el club catalán se abrió a la posibilidad de negociar por el jugador dejando atrás incluso la clausula de salida por 80 millones de Euros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales