Javier Reina se convertirá en el “10” de Colo Colo

Javier Reina se convertirá en el “10” de Colo Colo

Javier Reina

Javier Reina

Colo Colo está muy cerca de sumar a su primer refuerzo para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, pues el volante colombiano Javier Reina, proveniente del surcoreano Seongnam Football Club, está a detalles de firmar su contrato con los “albos”.

El formado en América de Cali se realizará sus exámenes médicos esta tarde para completar su proceso y sumarse por un año al “Cacique”, en condición de préstamo, en lo que será una operación cercana a los 500 mil dólares.

Reina suma pasos por los brasileños Cruzeiro, Vitoria, Ipatinga, Ceará, y por los clubes de Corea del Sur Chunnam Dragons y Seognam, además de Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina, y Millonarios, de Colombia.

Además de Reina en Colo Colo esperan sumar al defensor de Banfield Fabián Noguera, de 22 años y de 1,93 metros de estatura.

Al respecto el presidente del “Taladro”, Eduardo Spinosa, señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que el jugador tiene contrato vigente y que buscan una salida “elegante” del zaguero.

Todavía no -hemos recibido ofertas-. En estos días el padre de Fabián, que es su representante, dijo que iba a presentar una propuesta. Es un jugador muy valorado por el club, que ha dado muchas satisfacciones”, sostuvo.

“En los últimos tiempos tuvo un tema contractual que hizo que jugara menos, por eso buscamos una salida elegante, pero no lo vamos a regalar, antes preferimos apartarlo del plantel“, agregó.

Sobre la opción de enviarlo a préstamo, el dirigente del cuadro albiverde dijo que “habría que verlo, tendría que ver las condiciones, cuál es el préstamo y todo eso”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales