Gonzalo Jara llegará a Chile para fichar por la U

Gonzalo Jara llegará a Chile para fichar por la U

gonzalo-jaraGonzalo Jara, defensor de FSV Mainz 05 y la selección chilena, llegará la próxima semana al país para sellar su vínculo con Universidad de Chile. El jugador, solicitado por el nuevo técnico de los azules,  Sebastián Beccacece, reforzará la zaga del cuadro universitario.

FSV Mainz 05, club dueño de su pase, recibirá una compensación por el traspaso, puesto que perderá al zaguero chileno durante el receso invernal europeo.

Jara, quien ha transitado por diversos clubes en Europa desde el año 2009, además de participar en dos mundiales con la selección de Chile, marcará su regreso al fútbol chileno, fichando por el archirrival de uno de sus antiguos equipos: Colo Colo.

No obstante, su llegada se convierte en una de las movidas más importantes en el mercado de fichajes en Chile este 2016.

El oriundo de Hualpén, además, será un gran salvavidas para Universidad de Chile, que no podrá contar con Osvaldo González durante tres semanas por lesión. De esta forma, Jara reforzará a los azules, que tienen un duro desafío ante River Plate de Uruguay, por la primera ronda de la Copa Libertadores.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales