tras 15 años de carrera Humberto Suazo decidió retirarse del fútbol profesional

tras 15 años de carrera Humberto Suazo decidió retirarse del fútbol profesional

Humberto Suazo

Humberto Suazo

Humberto Suazo tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional.

El agente Fernando Felicevich aseguró este jueves a medios mexicanos que el “Chupete” no volverá a las canchas de forma profesional luego de 15 años de una exitosa carrera. El anuncio se realizaría en los próximos días, explicó el representante argentino a ESPN México sin dar mayores detalles.

Suazo, de 34 años, jugó por última vez en Colo Colo en octubre pasado, tras lo cual fue despedido del club tras un encontrón con el entrenador José Luis Sierra. El goleador brilló en el Cacique entre 2006 y 2007, lo que lo llevó al fútbol mexicano donde defendió los colores de Monterrey, club en el que se convirtió en el máximo artillero de su historia. También lució en la selección chilena, la cual defendió entre 2004 y 2013.

Su mejor momento fue en las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue el goleador de ese proceso. En la Copa del Mundo, Suazo llegó con una lesión y jugó tres de los cuatro partidos de la “Roja”, sin mayor éxito. Además, el delantero vistió las camisetas de San Luis de Quillota, Audax Italiano y Real Zaragoza de España.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales