La Red transmitirá los compactos de goles del fútbol chileno

La Red transmitirá los compactos de goles del fútbol chileno

CDF

CDF

Debido a que Mega fue el único canal que presentó una oferta, pero muy por debajo de lo esperado, el CDF decidió firmar una alianza con el canal privado para transmitir las alternativas del balompié criollo.

Luego de que en un principio se había declarado desierta la primera licitación por los goles del torneo chileno, finalmente La Red se quedó con los derechos para transmitir las mejores alternativas del balompié criollo.

Esto luego de que el CDF, como explicaron a La Tercera, decidiera crear una alianza con el canal privado para la reproducción de los compactos de los diversos encuentros.

En el último llamado a licitación que hizo el CDF sólo se presentó Mega, pero con una oferta muy debajo de lo esperado, por lo que este viernes decidieron firmar con La Red un convenio para la transmisión de los goles.

Ni TVN ni Canal 13 hicieron llegar ofrecimientos, situación que se explica por la crisis que atraviesan ambas señales, que han terminado con pérdidas los últimos periodos.

Hasta el Torneo Apertura anterior, TVN le pagó 16 millones de dólares al CDF por la transmisión de los compactos de las jugadas de los torneos del 2013, 2014 y 2015.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales