Gonzalo Jara en su llegada a la “U”: “Es un sueño de niño”

Gonzalo Jara en su llegada a la “U”: “Es un sueño de niño”

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara

El defensor nacional superó con éxito los exámenes médicos de rigor y fue oficializado por el conjunto azul para este 2016.

El defensor chileno Gonzalo Jara se transformó este lunes en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, tras consumar su desvinculación con Mainz 05 de Alemania y superar con éxito los exámenes médicos de rigor.

Después de llegar a acuerdo con la dirigencia del cuadro laico, el seleccionado nacional recorrió las instalaciones del Centro Deportivo Azul y se dio el tiempo de grabar un vídeo donde confiesa que vestir la camiseta de la “U” es un sueño que tenía desde infante.

“Estoy feliz. Es un sueño personal, de niño. Me identifico con este club, porque es el que siempre me ha gustado y lo llevo en el corazón”, manifestó el zaguero.

Respecto a su arribo al equipo que ahora entrena Sebastián Beccacece, hasta el año 2019, Jara manifestó que en Alemania no entendían sus razones para querer volver al fútbol chileno.

“Tenía contrato todavía en mi club y obviamente la salida no iba a ser fácil. Ellos no entendían mucho por qué quería volver a Chile, por qué quería jugar en la ‘U’. Solamente les dejé en claro que la ‘U’ era mi interés principal y además resigné muchas cosas”, reveló.

Asimismo, añadió que “acá me tienen feliz, busqué mi salida de Europa para venir al club y esto espero que venga de la manos con los resultados. Me voy a entregar al cien por ciento, de la manera en que siempre lo he hecho y ojalá ganar todo”.

Finalmente, habló sobre su debut con la casaquilla del “Romántico Viajero” y lo que espera el técnico de él, considerando su cartel de figura al ser seleccionado nacional y campeón de la última edición de la Copa América.

“Obviamente que se espera mucho de mí, por mi llegada. Estoy listo para jugar, que es lo principal”, concluyó Jara, quien antes de finalizar el vídeo se topó con Beccacece, evidenciando el respeto mutuo que existe.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales