Camiseta de Alexis Sánchez es la quinta más vendida en todo el mundo

Camiseta de Alexis Sánchez es la quinta más vendida en todo el mundo

alexis sanchez arsenalLa popularidad que ha conseguido el delantero chileno en el Arsenal de Inglaterra lo tiene, a nivel de marketing, sólo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Eden Hazard.

Luego que Alexis Sánchez decidió dejar el Barcelona por el Arsenal de Inglaterra, a mediados de 2014, el nivel del ariete chileno ha crecido notoriamente y, por los mismo, su popularidad mundial ha cobrado límites insospechados.

Así, al menos, quedó patente según el ranking realizado por World Soccer Shop sobre las camisetas de fútbol más vendidas del planeta, donde el tocopillano ocupó el quinto lugar con la 17 del Arsenal, cuadro al que no defiende por lesión desde el 29 de noviembre.

Obviamente, el primer lugar lo ocupa el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el segundo puesto es para el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

En tanto, el brasileño Neymar (Barcelona) y el belga Eden Hazard (Chelsea) son los otros dos jugadores que terminaron por delante del “Niño Maravilla” en el escalafón elaborado por la especializada tienda estadounidense.

EL RANKING DE LAS CAMISETAS MÁS VENDIDAS

1. Lionel Messi (Barcelona)

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

3. Neymar (Barcelona)

4. Eden Hazard (Chelsea)

5. Alexis Sánchez (Arsenal)

6. Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain)

7. Steven Gerrard (Liverpool e LA Galaxy)

8. Harry Kane (Tottenham)

9. Wayne Rooney (Manchester United)

10. Mesut Özil (Arsenal).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales