El campeón de la Liga rusa estaría tras los pasos de Manuel Pellegrini

El campeón de la Liga rusa estaría tras los pasos de Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Para nadie es un secreto que el técnico Manuel Pellegrini está bien posicionado en el fútbol mundial. Desde que llegó al Manchester City sus bonos han crecido, por lo que es normal que las ofertas de trabajo le lluevan.

El estratego chileno fue una de las principales cartas para asumir la Selección nacional tras consumarse la desvinculación de Jorge Sampaoli, sin embargo, él mismo aseguró que aún no está entre sus planes regresar a su país natal, poniendo como plazo estimado el Mundial de Qatar 2022.

Antes de eso, ha sonado para asumir la conducción técnica del Chelsea, otro grande de Inglaterra. Y ahora vinculan al “Ingeniero” con el actual campeón de la Liga rusa.

Es que según informó el periódico inglés Mirror, el Zenit de San Petersburgo estaría tras los pasos del entrenador criollo para ocupar el lugar que dejó el portugués Andrés Vilas Boas.

El citado medio publicó que el cuadro ruso busca “un técnico de renombre, y Pellegrini se adapta totalmente a ese perfil”.

Si bien saltar de la competitiva Premier League al fútbol ruso puede parecer una locura, es necesario recordar que la dirigencia de los “Citizens” estaría haciendo todos los esfuerzos posibles para contratar a Josep Guardiola en junio de este año, dejando a Pellegrini sin club.

Además, el chileno manifestó a inicios de semana que espera “seguir n equipos competitivos en Europa”, por lo que el Zenit no sería una mala opción para continuar su carrera.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales