Vecchio tras salida de Colo Colo: “Mosa me quería pagar una miseria”

Vecchio tras salida de Colo Colo: “Mosa me quería pagar una miseria”

Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio

El nuevo jugador del Qatar Sports Club, Emiliano Vecchio, no olvida su paso por Colo Colo y menos el trato que tuvo de parte del presidente de Blanco&Negro.

“Voy a ser claro: yo no seguí porque el presidente me quería pagar una miseria. Ésa es la verdad. No miento. Jamás me hizo una propuesta concreta, jamás escribió en un papel diciendo: “Emiliano, quiero que ganes 2 pesos”, reprochó en entrevista con La Tercera.

El ex volante del Cacique remarcó que “como se lo dije una vez, creo que yo merecía otro trato, igual que un grupo de jugadores que cambió la historia del club. Porque cuando llegamos, Colo Colo llevaba cinco años de sequía y andaba de mal en peor. Y ahora sale campeón, pelea siempre arriba y volvió a ser el de antes. Pero bueno, a veces las cosas son así”.

Pese a todo, Vecchio reconoció que “me hubiera gustado quedarme. Pero insisto: no me ofrecieron nada. Por eso me fui. Pero era un lindo desafío seguir ganando cosas este año. Teníamos la Libertadores, con un grupo mucho más fácil que el del año pasado, con la posibilidad de avanzar de ronda y de llegar lejos”.

El ahora es pupilo de José Luis Sierra agradeció el trato del entrenador. “Él me habla siempre como si fuese mi padre. Me dio consejos. Y hablamos mucho de fútbol. Eso me encanta. Puedo estar horas y horas hablando con él. Es una persona que sabe muchísimo, correcta, honesta, agradable. El que no lo conoce cree que es un hombre cerrado. El que lo conoce sabe que es una persona increíble”, señaló.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales