Jaime Valdés buscará este lunes destrabar su salida de Colo Colo

Jaime Valdés buscará este lunes destrabar su salida de Colo Colo

Jaime Valdes

Jaime Valdés

El talentoso volante desea que lo dejen partir y así llegar al San Lorenzo de Pablo Guede para disputar la próxima Copa Libertadores.

Pese a que fue una de las máximas figuras en la victoria ante Audax Italiano y fue ovacionado por la hinchada de Colo Colo al salir de la cancha, Jaime Valdés parece tener decidida la idea de irse del cuadro de Macul y recalar en el San Lorenzo de Pablo Guede para disputar la Copa Libertadores.

Pese a esto, el anhelo del volante se trunca por la decisión adoptada por la dirigencia de Blanco y Negro, que no quiere desprenderse del talentoso mediocampista. De hecho, el gerente de los albos, Alejandro Paul, afirmó que el deseo de retenerlo pasa porque la oferta de los trasandinos es “muy baja“.

Sin embargo, cercanos al jugador conversaron al respecto con El Mercurio donde desmintieron lo emitido por Paul. “No lo quieren vender. Es así de simple. Cualquier oferta que se haga nunca será suficiente“.

En la misma línea agregaron: “No es que sea un tema de plata, como afirmó el señor Paul. En Colo Colo ni siquiera preguntaron si se podía lograr subir o no la oferta. Si encontraban que era poco dinero, los dirigentes hubiesen propuesto una cifra estimada de cuánto querían, pero no fue así”.

Dada esta compleja situación para Valdés -que lo único que desea es partir-  es que este lunes será clave para definir su eventual salida, debido a que se reunirá con la regencia del elenco popular en el estadio Monumental para definir su futuro.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales