Gustavo Canales: “La oferta de Botafogo fue real, pero decidí quedarme en la “U”

Gustavo Canales: “La oferta de Botafogo fue real, pero decidí quedarme en la “U”

Gustavo Canales

Gustavo Canales

El delantero de Universidad de Chile habló sobre su futuro en el cuadro azul, donde dice que permanecerá, al menos, hasta mitad de este año.

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, habló este viernes sobre la opción de abandonar el elenco azul debido a ofertas que maneja del extranjero, en concreto del Botafogo brasileño, elenco que le realizó una oferta para seguir su carrera en tierras cariocas.

Por este motivo, el ariete quiso salir al paso de los rumores que hablaban de una supuesta salida del cuadro estudiantil, manifestando que “la oferta de Botafogo fue real, concreta, pero decidí esperar, porque no entraba en mis planes ni en los de mi familia cambiarnos de país. Hablé con la U, y me quedaré, al menos, hasta mitad de año”.

Consultado sobre qué expectativas en lo personal tiene este semestre en el cuadro que comanda Sebastían Beccacece, dijo estar muy esperanzado en poder aportar al equipo y realizar un buen torneo, tanto en el Clausura como en Copa Libertadores.

No tengo dudas de que voy a seguir haciendo goles; sólo tengo que ponerme en lo físico. Yo estoy muy agradecido de todo el cuerpo médico. Mi lesión es pasado y sólo me queda ponerme en lo físico para estar a la altura de mis compañeros“, aseveró el delantero.

Finalmente, Canales volvió a referirse a la posibilidad de un retiro próximo. “Está muy cerca la posibilidad de dejar esta actividad. No quiero prolongar mi carrera por una cuestión de capricho. Tengo 33 años y sé que el tema está muy cerca. Cuando vea que no soy un aporte, preferiré salir, pero ahora quiero seguir jugando“, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales