Jorge Sampaoli estaría negociando con un grande de la Serie A

Jorge Sampaoli estaría negociando con un grande de la Serie A

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

El casildense estaría pensando en todo menos en descansar y su deseo de llegar a Italia podría convertirse en una realidad.

En Italia estaría el nuevo destino de Jorge Sampaoli. Según el medio deportivo español Sport, luego que fracasaran la negociaciones con el Chelsea, el ex deté de la selección chilena intenta aterrizar en la Serie A.

El equipo sería la Juventus, que podría perder a sus técnico Massimo Allegri, pretendido por el Chelsea. Según el medio, el campeón de América con Chile ya habría tenido contactos con los dirigentes de la Juve.

El diario Sport asegura que “aquí es donde aparece el nombre de Jorge Sampaoli, finalista al premio al mejor entrenador del mundo y que actualmente se encuentra sin equipo después de haber rescindido su contrato hace unas semanas con la selección chilena. El técnico argentino ha mantenido contactos con la Juventus en los últimos días, aunque únicamente se trata de un primer acercamiento entre las dos partes”.

“Aquí es donde aparece el nombre de Jorge Sampaoli, finalista al premio al mejor entrenador del mundo y que actualmente se encuentra sin equipo después de haber rescindido su contrato hace unas semanas con la selección chilena. El técnico argentino ha mantenido contactos con la Juventus en los últimos días, aunque únicamente se trata de un primer acercamiento entre las dos partes”, señala.

El mismo medio agrega “si el Chelsea activara la “operación Allegri” -Abramovich tiene varios nombres en mente-, Sampaoli es el mejor posicionado ahora mismo para sentarse en el banquillo del Juve Stadium”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales