Alexis fue figura en victoria de Arsenal por Copa FA

Alexis fue figura en victoria de Arsenal por Copa FA

Alexis Sanchez

Alexis Sanchez

Con una asistencia y un gol, el delantero chileno fue el jugador más desequilibrante en la victoria de su equipo ante el Burnley por la cuarta ronda del certamen inglés. El tocopillano volvió a ser titular después de dos meses y respondió.

Regresó e inmediatamente se hizo notar. Después de estar cerca de dos meses fuera de las canchas por lesión, Alexis Sánchez demostró que sigue siendo el mismo jugador desequilibrante que tiene a todos locos en Inglaterra.

Es que si el delantero chileno mostró pinceladas de su talento en los minutos que sumó ante el Chelsea, este sábado se graduó de genio y figura en la victoria del Arsenal por 2 goles a 1 ante el Burnley, por la cuarta ronda de la Copa FA.

Pese a no estar del todo convencido, el técnico Arsene Wenger se la jugó por la titularidad del tocopillano y éste no decepcionó. Sánchez se mostró movedizo durante los 78 minutos que estuvo en cancha, complicando a sus rivales por todo el frente de ataque y participando en los dos goles de su equipo.

Los “Gunners” comenzaron  a cimentar su triunfo a los 18’, cuando el seleccionado nacional dio una extraordinaria habilitación, pasando el balón entre las piernas de un rival, para dejársela servida a Calum Chambers, que con un remate colocado a tres dedos marcó la apertura de la cuenta.

Eso sí, Burnley le puso emoción al partido, al marcar el empate transitorio, gracias a la conquista de Sam Vokes, quien saltó más que todos para cabecear un balón, dejando sin opciones al portero colombiano David Ospina.

Pero en el segundo tiempo seguiría la magia del “Niño Maravilla”. A los 53’, el chileno comenzó un contragolpe, cediendo el balón a sus compañeros y apareciendo en el área para capturar el esférico en área chica y mandarlo al fondo de la red con un zapatazo.

A los 78 minutos, el estratego francés decidió sustituir a su gran estrella, momento en que el Emirate Stadium se vino abajo con la ovación de todos los hinchas “Gunners”. ¿El motivo? Festejar que Alexis Sánchez está de vuelta en plenitud.

Con esta victoria, Arsenal sigue firme en la lucha por revalidar su título, al clasificar a la quinta ronda de la Copa FA.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=Hes7k_RC6mc[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales