Emiliano Astorga asumira en San Marcos de Arica

Emiliano Astorga asumira en San Marcos de Arica

Emiliano Astorga

Emiliano Astorga

El entrenador se encontraba sin club desde su salida de Santiago Wanderers y ahora tendrá la misión de evitar el descenso del conjunto nortino tras los malos resultados obtenidos con el “Fantasma” en la banca del santo.

Emiliano Astorga será el reemplazante de Marco Antonio Figueroa como entrenador de San Marcos de Arica.

Así lo informó el presidente de la institución nortina, Carlos Ferry, a través de su cuenta de Facebook. El timonel precisó que la decisión se adoptó este domingo en reunión de directorio.

Astorga estará ligado al club por un contrato de 18 meses, es decir, hasta el término de la temporada 2016-2017.

El estratego se encontraba sin equipo luego de que en diciembre pasado Santiago Wanderers decidiera desvincularlo producto de una baja en el rendimiento del cuadro “caturro” tras haber peleado el título del Apertura 2014-2015.

Astorga llegará a Arica el martes 2 de febrero y el entrenamiento de este lunes estará comandado por el técnico Osvaldo Hurtado.

Figueroa fue destituido tras la derrota del sábado como local ante Unión La Calera. San Marcos suma apenas un punto en las tres fechas que van del torneo Clausura 2015-2016, aunque la principal preocupación del club pasa por no seguir bajando en la tabla acumulada donde se ubican en el 12° puesto con 18 unidades.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales