Jorge Valdivia podría transformarse en refuerzo del Atlético Mineiro

Jorge Valdivia podría transformarse en refuerzo del Atlético Mineiro

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

De concretarse el regreso del “mago” a sudamerica se enfrentaría a Colo Colo por la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia podría regresar al fútbol sudamericano tras un millonario ofrecimiento del Atlético Mineiro, equipo que se está reforzando para ganar la Copa Libertadores.

De esta manera, el “10” volvería a jugar en el Estadio Monumental de Chile, ya que el cuadro brasileño enfrentará a Colo Colo en la fase de grupos del torneo continental.  Según el medio Orientepara, el Atlético Minero tiene el dinero suficiente para sumar al “mago” por la venta de Jemerson a Monaco de Francia.

De acuerdo a lo informado por ESPN Brasil, “el Galo hizo un sondeo para saber la situación de Valdivia en Emiratos Árabes. El nombre del chileno de Al Wahda está en una lista de refuerzos enviada por el entrenador Diego Aguirre a la dirigencia“, asegura la publicación.

El plantel que comanda el uruguayo Diego Aguirre también intentará sumar a otro destacado valor: Robinho. El brasileño se encuentra de vacaciones en Brasil, tras desligarse del Guagzhou Evergrande de China.

En los próximos días podrían haber novedades con los refuerzos, ya la dirigencia quiere cerrar pronto el plantel para el 2016.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales