Siguen las vergüenzas: Hinchas de la U fueron detenidos en Argentina

Siguen las vergüenzas: Hinchas de la U fueron detenidos en Argentina

rayadoUn grupo de hinchas de Universidad de Chile, compuesto por casi 50 personas, fue detenido en Rosario, Argentina, por vandalizar un monumento en conmemoración a los Héroes de la Guerra de Las Malvinas, emplazado en el Parque Nacional a La Bandera.

Los simpatizantes del conjunto estudiantil se encontraban de paso en la ciudad trasandina durante su viaje hacia Punta del Este, para presenciar el duelo por Copa Libertadores ante River Plate de Montevideo de este martes.

De acuerdo a declaraciones que testigos del hecho realizaron a Radio 2 de ese país los hinchas de la U, muchos de ellos bajo la influencia del alcohol, se movilizaban en un bus, que luego fue trasladado con todos sus ocupantes hasta una comisaría rosarina.

Precisamente en el lugar se presentaron ex combatientes de dicho conflicto bélico para realizar una denuncia, lo que es necesario para que los detenidos permanezcan privados de libertad. Además hablaron sobre elevar un reclamo a autoridades del Consulado de Chile para exigir un desagravio público.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales