Barristas de Colo Colo provocaron violentos incidentes en Perú

Barristas de Colo Colo provocaron violentos incidentes en Perú

barra colo coloAntes fue en Argentina con los hinchas azules, y ahora la verguenza sudamericana vuelve a nuestro pais con incidentes en la capital Peruana.Cerca de un centenar de simpatizantes albos protagonizaron disturbios al interior del estadio Monumental de Lima, intentando agredir a hinchas rivales y romper el cerco que los separaba. Se presume que su motivo haya sido cobrarse “revancha”.

Según parece, los barristas chilenos se han empecinado en dejar mal parado al país en el extranjero. Es que mientras simpatizantes de Universidad de Chile profanan monumentos históricos en Argentina, los de Colo Colo no se quedan atrás y protagonizan vergonzosa visita a tierras peruanas.

En el marco del duelo amistoso entre el Cacique y Universitario, disputado en el Estadio Monumental de Lima, hinchas albos causaron incidentes en las graderías y en los pasillos del recinto deportivo.

Cerca de un centenar, quienes identificados con sus camisetas del cuadro “popular”  comenzaron a lanzar insulto contra los forofos locales y a romper el cero que los separaba de los incaicos, con el objetivo de trenzarse a golpes.

Fue en ese momento cuando intervino la Policía Nacional Peruana (PNP), quienes ingresaron a la tribuna occidente y desalojaron a los fanáticos conflictivos, generando nuevos incidentes a las afueras del lugar.

Patadas, combos y distintos proyectiles llovieron en los pasillos del estadio, hasta que el personal de seguridad logró repelerlos y sacarlos del recinto.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales