Intendencia sancionó a Colo Colo por incidentes ante U. de Chile

Intendencia sancionó a Colo Colo por incidentes ante U. de Chile

Barra de Colo Colo

Barra de Colo Colo

Esta jornada, la Intendencia Metropolitana sancionó a Colo Colo por incidentes en el clásico del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Según lo informado en su sitio web oficial, el ente de gobierno estableció una multa de 650 UTM, alrededor de 30 millones de pesos por el “el ingreso de elementos prohibidos y la obstrucción de las vías de evacuación”, además de lo ocurrido con Martín Lasarte, técnico en ese partido de los azules que recibió un proyectil en la cabeza.

Además, se informó que Blanco y Negro, concesionaria que administra a los ‘albos’ tiene un plazo de 15 días para que el dinero sea cancelado.

Audax Italiano fue absuelto por hechos en duelo ante la U

Estadio Seguro denunció ante la Intendencia al cuadro ‘itálico’ por algunos sucesos en el partido ante Universidad de Chile por el Apertura, en específico la caída de hinchas a la cancha y el lanzamiento de un vaso con orina al portero Nicolás Peric.

Finalmente, Audax fue absuelto de los cargos que se les imputaban y no recibirán ningún tipo de sanción, ya que “la Intendencia Metropolitana no pudo determinar conductas que sean atribuibles a la negligencia del club organizador”. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales