Manuel Neuer defendió a Vidal: “Siempre se entrega al cien por ciento”

Manuel Neuer defendió a Vidal: “Siempre se entrega al cien por ciento”

neuerEl golero del Bayern Munich también salió al paso de las declaraciones en contra del volante chileno, donde lo alabó y descartó un mal comportamiento dentro del equipo.

Si el miércoles fue Rafhina y Douglas Costa quienes manifestaron su apoyo a Arturo Vidal por medio de las redes sociales, debido al emplazamiento que hizo la prensa británica sobre su mal comportamiento y recurrentes actos de indisciplina dentro del conjunto bávaro, este jueves un emblema del equipo como el golero Manuel Neuer, también salió al paso de las declaraciones para ir en defensa del chileno.

De acuerdo a la publicación de los medios germanos, el ex Colo Colo habría tenido problemas con el alcohol en medio del viaje a la gira a Doha -para disputar amistosos en medio del parón del invierno europeo-  lo que de parte del propio jugador y del club se encargaron de desmentir.

El golero de la selección alemana, sostuvo que “no tenemos ningún problema en el equipo, sabemos lo que puede Arturo, lo que rinde para nosotros y siempre se entrega un cien por ciento, al igual que en cada entrenamiento, siempre lo deja todo. Hace la diferencia“.

Recordar que el volante anunció acciones legales contra los medios germanos que pusieron en la palestra de la luz pública sus “supuestos” actos de indisciplina dentro de escuadra de Munich.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales