Decepcionante empate de Colo Colo ante Deportes Iquique

Decepcionante empate de Colo Colo ante Deportes Iquique

iquique-colocolo

Deportes Iquique vs. Colo Colo

En un pálido compromiso los dirigidos por José Luis Sierra igualaron sin goles ante un entusiasta Deportes Iquique, que tuvo el protagonismo casi todo el compromiso.

Ahí resaltó una vez más la figura de Justo Villar, quien salvó a los albos ante las arremetidas de Manuel Villalobos e Ignacio Herrera, quienes fueron bien alimentados por Rafael Caroca, figura de los Dragones Celestes.

Colo Colo solo tomó la manija del encuentro los últimos 5 minutos, donde se notó la salida de un decepcionante Esteban Paredes, además del cambio de ritmo impuesto por Martín Tonso y Juan Delgado.

El argentino fue clave para la remontada por la banda derecha, donde lideró los ataques junto a Gonzalo Fierro. Primero el palo salvó a Rodrigo Naranjo y luego desde la línea evitaron la apertura de la cuenta.

“No somos de poner excusas, pero los mismos compañeros de Iquique nos decían que era casi imposible poder jugar”, lamentó al término de la igualdad el paraguayo Justo Villar.

El arquero del Popular, además, adelantó el duelo ante Antofagasta en el Monumental. “El camarín está unido. Vamos a jugar en casa y hay que ganar, hoy tuvimos un traspié pero dentro de todo se sacó un empate en una cancha difícil”, señaló.

Del lado del local, el delantero Ignacio Herrera dijo que “quedamos con gusto a poco. Tuvimos varias situaciones y no pudimos convertir, pero viendo lo último también supimos defender (…) Siempre es positivo no perder”.

FICHA TÉCNICA

Estadio Tierra de Campeones, Iquique.

17:00 Horas.

Árbitro: Roberto Tobar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales