En Azul Azul evalúan retorno del bombo al Estadio Nacional

En Azul Azul evalúan retorno del bombo al Estadio Nacional

Barra Universidad de Chile

Barra Universidad de Chile

La dirigencia de Universidad de Chile está abierta a la opción de que el bombo pueda volver al Estadio Nacional para apoyar al conjunto que adiestra Sebastián Beccacece.

Según consigna La Tercera, Azul Azul evaluará la medida dependiendo del comportamiento de los fanáticos de la ‘U’ en el duelo de este martes frente a River Plate de Uruguay, por la revancha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2016.

“Es una situación que estamos analizando, depende del comportamiento del público en el partido ante River. Veremos cómo es la conducta de los fanáticos”, comentaron desde la regencia estudiantil al rotativo.

El retorno del instrumento musical, además, contaría con la aprobación del Plan Estadio Seguro. Eso sí, todavía no está definido quien estaría a cargo del elemento al interior del recinto.

Para eso, existe la posibilidad de que se cree una lista con personas autorizadas, tal como ocurrió en el regreso del instrumento en la “Banda del Mumo” en Universidad Católica.

El regreso del bombo en la fanaticada azul podría darse el próximo 20 de febrero, cuando los laicos reciban a Audax Italiano por la sexta fecha del Torneo de Clausura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales