Manuel Pellegrini está en la órbita de la Juventus

Manuel Pellegrini está en la órbita de la Juventus

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Hasta el momento, lo único que el estratego nacional Manuel Pellegrini parece tener claro respecto a su futuro es que en junio próximo termina su aventura en el Manchester City… y que club no le faltará para dirigir.

Es que si bien el ingeniero asegurara que por el momento está enfocado en terminar de buena manera la temporada con los ciudadanos, donde se mantiene en la lucha por la Premier League, FA Cup, Champions League y disputará el título de la Capital One Cup, lo cierto es que el chileno maneja ofertas… y varias.

Es que si hasta la semana pasada Pellegrini sonaba como candidato del Valencia en España, del Chelsea y Manchester City en Inglaterra, del Zenit Ruso y de la Roma en Italia, ahora es  otro equipo del Calcio quien habría puesto los ojos en el Chileno: La Juventus.

Así por lo menos lo asegura el diario británico Daily Express, quienes aseguran que el DT nacional es la principal carta que barajaría la dirigencia de la “Vecchia Signora” en caso de que su actual entrenador, Massimiliano Allegri, deje el club para recalar en el Chelsea.

Según el medio británico, Chelsea tendría avanzadas conversaciones con Allegri, y aunque desde la Juventus en el discurso oficial no se dan por enterado de estos rumores, lo cierto es que no quieren verse sorprendidos y ya manejan la opción de Pellegrini.

No obstante lo más probable es que sólo en junio, cuando finalice su vínculo con el Manchester City, existirá mayor claridad respecto al próximo desafío de Pellegrini el cual con total seguridad será en Europa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales