Arturo Vidal salió lesionado en triunfo de Bayern Münich

Arturo Vidal salió lesionado en triunfo de Bayern Münich

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal se retiró lesionado este domingo en la victoria 3-1 de Bayern Münich como visitante sobre Augsburgo, en un encuentro válido por la 21ª fecha de la Bundesliga de Alemania.

El volante fue titular y sufrió un fuerte pisotón durante el primer tiempo que lo dejó con secuelas en su empeine. Para colmo de males, también recibió un codazo que le provocó una hinchazón en su cabeza. Finalmente, el técnico Josep Guardiola decidió hacer ingresar a Rafinha en su reemplazo como medida de precaución.

Si bien se espera que la molestia no sea de mayor gravedad, esto se suma a las constantes lesiones que ha sufrido últimamente el seleccionado nacional y a su mal estado físico que lo tuvo con un trabajo especial en el último tiempo debido a las exigencias que ha impuesto el entrenador catalán sobre sus pupilos.

Los goles de la brega fueron obra de Robert Lewandowski (15′ y 62′) y de Thomas Müller (78′) para los bávaros, mientras que el único descuento fue obra de Raúl Bobadilla (86′).

De esta manera, Bayern Münich sigue al tope de la tabla con 56 puntos, sacándole ocho puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales