Colo Colo vence a Deportes Antofagasta y se mete en la pelea por el título

Colo Colo vence a Deportes Antofagasta y se mete en la pelea por el título

Esteban Paredes

Esteban Paredes

El Cacique venció por 2-1 al equipo nortino en el Estadio Monumental con anotaciones de Esteban Paredes y Gonzalo Fierro.

Era el última partido previo para el debut en la Copa Libertadores. Por lo mismo, José Luis Sierra, DT de Colo Colo, utilizó a sus mejores jugadores para enfrentar a Deportes Antofagasta y así no perderle pisada a los líderes del Torneo de Clausura. La apuesta le resultó y los Albos vencieron por 2-1.

La primera etapa se evidenció un partido de ida y vuelta. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos los Albos empezaban a controlar el balón y empezar a inquietar la portería de Matías Diturio. Por ello no fue extraño que Esteban Paredes aprovechara un rápido contragolpe y cortara su mala racha sin anotar y desatara los abrazos en el Monumental al minuto 40.

Pero la alegría continuaría, pues cinco minutos más tardes el Cacique elaboró una jugada digna del FC Barcelona, ya que buscó el espacio y Gonzalo Fierro anotó un golazo desatando la locura del ‘Coto’ Sierra.

La etapa complementaria, Antofagasta salió con otra idea y llegó al descuento gracias a su estrella, Hugo Droguett, al minuto 59′ con un certero cabezazo. Los minutos restantes Colo Colo controló el juego y tuvo ocasiones de seguir aumentando el marcador, pero Diturio controló de gran manera.

Con esta victoria los Albos llegan a la tercera posición con 11 puntos y queda a dos unidades de los líderes del Torneo de Clausura, Universidad Católica y Palestino. En tanto Antofagasta baja a la posición 11º con cuatro unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales