Junior Fernandes fue figura en triunfo del Dinamo de Zagreb en Croacia

Junior Fernandes fue figura en triunfo del Dinamo de Zagreb en Croacia

Junior Fernandez

Junior Fernandez

El Dinamo de Zagreb donde militan los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez logró un valioso triunfo este domingo por 2-1 sobre el NK Zagreb, en duelo que fue válido por la fecha 22 de la liga croata.

Fernández, que ingresó como titular, fue clave en la nueva victoria de su escuadra al anotar uno de los tantos. El ex Cobreloa puso el empate parcial que cimentó la remontada de su elenco y lo posicionó muy cerca de lograr otro título en Croacia.

La apertura de la cuenta fue obra de Lovro Medic en el 30′ por medio de una gran definición sobre el portero Eduardo. Luego vino la conquista de Junior, quien igualaría las acciones con un gran remate que dejó sin reacción al golero Livakovic. Finalmente, el 2-1 fue obra de Armin Hodži a los 67’.

Con este nuevo tanto, Fernandes ratificó su buen momento en el elenco de Zagreb, pues este gol se suma a los nueve que anteriormente había marcado en el certamen croata.

Henríquez también fue titular y jugó todo el partido, aunque no logró tener un notorio protagonismo en el encuentro.

Con esta nueva victoria, el elenco de los chilenos recuperó el liderato al sumar 48 puntos, dos más que Rijeka, su más cercano escolta.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales