Barcelona es el cuarto club favorito de los chilenos

Barcelona es el cuarto club favorito de los chilenos

barcelona

Barcelona

FC Barcelona es el cuarto equipo más popular entre los aficionados chilenos, por detrás de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, pero sobre otros clubes nacionales, según reveló una encuesta realizada por Plaza Pública-CADEM y cuyos resultados publicó el diario La Tercera.

La lista la encabezan los albos con un 43 por ciento, seguidos de los azules con 26, de la UC con 16 y del cuadro azulgrana con 15, apenas un uno por ciento menos que los cruzados.

La sorpresa continúa, pues el conjunto siguiente es Real Madrid con un siete por ciento, y luego aparecen Santiago Wanderers (5), O’Higgins, Unión Española y Arsenal (4), Manchester City (3), Cobreloa, Bayern Munich, Juventus, Boca Juniors y Palestino (2).

Otro hecho llamativo es que el argentino Lionel Messi comparte con Arturo Vidal la cuarta posición en la consulta por el jugador favorito a nivel nacional o internacional.

Ahí triunfa Alexis Sánchez con un 29 por ciento, escoltado por Claudio Bravo con 12, Gary Medel con 9 y Vidal y Messi con 6.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales