Cobreloa desvinculó jugadores por indisciplina

Cobreloa desvinculó jugadores por indisciplina

Cobreloa

Cobreloa

El club Cobreloa optó por desvincular a cuatro miembros de su plantel luego del escándalo revelado tras la dura caída 4-0 que sufrió el cuadro naranja en su visita a Iberia Los Angeles el pasado viernes, por la Primera B.

Según informó el timonel de la tienda naranja, Gerardo Mella, se trata de los jugadores José Barrera, Boris Sandoval, Miguel Sanhueza y Nino Rojas, quienes participaron de una fiesta en la previa al compromiso ante los angelinos, en la cual hubo alcohol de por medio.

Con algunos otros jugadores tomaremos algunas medidas que las vamos a definir en el transcurso de las horas o de la semana. Lamentamos lo sucedido, más aún con el momento que vive nuestra institución. Es nuestra obligación como dirigentes ser responsables por todo lo que sucede en la institución”, señaló el mandamás loíno.

Según el abogado director del club, Carlos Avalos, se busca la causal justa para los despidos, pero la principal falta es el desprestigio a la imagen de Cobreloa.

A raíz de estas informaciones se dio a conocer una imagen en que Barrera aparecía orinando un vehículo de Carabineros, por la cual se manifestó arrepentido y ofreció disculpas públicas.

Cobreloa marcha en el cuarto puesto del campeonato por el ascenso, con 32 puntos, a 12 de distancia del líder exclusivo, Deportes Temuco.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales