Nelson Acosta será el nuevo director deportivo de Arturo Fernández Vial

Nelson Acosta será el nuevo director deportivo de Arturo Fernández Vial

Nelson Acosta

Nelson Acosta

El ex estratego de Deportes Iquique retornará al futbol en el elenco de Tercera División, a quien dirigió entre los años 1984 y 1988.

El director técnico Nelson Acosta vivirá un nuevo aire en el futbol, pero no precisamente como entrenador, sino que ahora será el flamante nuevo director deportivo de Arturo Fernández Vial, elenco que milita en la Tercera División y que el uruguayo dirigió entre los años 1984 y 1988.

El presidente de la rama de fútbol del Vial, Claudio Pozo, se refirió al nuevo nombramiento del club sureño, asegurando que “la idea es que Nelson sea el vínculo con los clubes grandes de Santiago para potenciar nuestra institución y lograr la búsqueda de jugadores jóvenes que deseen llegar a préstamo al Vial”.

En esa misma línea el dirigente agregó: “Nelson tiene relación directa con José Luis Sierra (DT de Colo Colo) y Mario Salas (entrenador de la UC), a quienes los dirigió, por lo tanto con ellos se le puede facilitar mucho más la búsqueda de refuerzos”.

Además, Pozo sostuvo que el ex adiestrador de Deportes Iquique tendrá su estreno con la hinchada vialina el miércoles 24 de febrero en la ‘Noche Aurinegra’, “donde esperamos sumar más de 10 mil personas” en el recinto Municipal penquista.

Para el regente contar con Acosta significa un gran paso que está dando el club sureño. “Tener trabajando con nosotros a Nelson es un tremendo orgullo para este directorio. Él es un ídolo en Fernández Vial, y siempre ha tenido la intención de volver a aportar al club que lo vio nacer como técnico”, aseguró.

El DT mundialista de Francia 1998 será presentado el próximo martes en el estadio Ester Roa de Concepción.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales