Gary Medel en la órbita del Real Madrid

Gary Medel en la órbita del Real Madrid

Gary Medel

Gary Medel

El defensa nacional estaría en los planes del conjunto español para la próxima temporada, esta no seria  la primera vez que hablan del interés de los madrilistas por los servicios de nuestro “pitbull”.

Cuando faltan aún cuatro meses para el final de la temporada, en Real Madrid ya comienzan a tirar líneas de lo que será la próxima versión del equipo, ahora con Zinedine Zidane a la cabeza. Y entre las opciones para reforzar el elenco “merengue” apareció el nombre de un chileno: Gary Medel.

Según el medio hispano Don Balón, en la directiva madridista habrían reactivado los contactos por el jugador que quisieron contratar en 2011, cuando el “pitbull” defendía los colores de Boca Juniors.

En ese momento el presidente Florentino Pérez alcanzó a establecer contactos para llevar al jugador al equipo que por ese entonces entrenaba José Mourinho. Pero la transacción no se llevó a cabo porque el técnico portugués le bajó el pulgar al chileno, supuestamente influenciado por el agente Jorge Mendes, quien al no poseer intereses en la transacción, aconsejó desecharla.

Ahora, con el ex Universidad Católica rindiendo a gran nivel en Inter de Milán y siendo el segundo capitán de los lombardos, los diez veces ganadores de la Champions League buscarían nuevamente su fichaje.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales