Alexis Sánchez: “Fue una buena decisión irme del Barcelona”

Alexis Sánchez: “Fue una buena decisión irme del Barcelona”

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Este martes el Arsenal recibe al barcelona una jornada muy especial para el chileno Alexis Sánchez, ya que por primera vez desde que dejó el elecnco español para irse a jugar al Arsenal, tendrá que medirse ante los catalanes, un equipo que aún recuerda y que dice llevar en el corazón.

En dialogo con Sky Sports, el ariete nacional se refirió a los que será el compromiso por los octavos de final de Champions League entre los “gunners” y el cuadro culé.

“Sabemos que no será fácil. Messi es el mejor jugador del mundo, sin dudas. Es muy difícil detenerlo, pero trabajaremos en ello. Y recuerda, Barcelona no es solo Leo“, sostuvo Sánchez.

Consultado sobre que significó para él su salida del cuadro blaugrana, aseguró que “no fue fácil dejar el Barcelona para irme a Arsenal. Cumplí un sueño cuando me mudé allí, jugar en España y por la Champions, pero muy pocos jugadores están en el mismo club toda su vida“.

Finalmente, Alexis habló de su estancia en su actual club y de lo feliz que se siente viviendo en Londres.

“Quería un nuevo proyecto, una nueva experiencia. Y con tantos jugadores de ataque en el Barca fue una buena decisión irme de ahí. Ha sido un cambio positivo y me encanta el Arsenal”, sentenció.

El match se jugara el 23 de Febrero a las 16:45 hora de Chile.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales