La ‘U’ solo igualó con Audax Italiano en el Estadio Nacional

La ‘U’ solo igualó con Audax Italiano en el Estadio Nacional

udechile

Universidad de Chile

Universidad de Chile empató 2-2 con Audax Italiano y aumentan las críticas al cuerpo técnico y a los jugadores por la falta de triunfos en el Torneo de Clausura.

Universidad de Chile tenía la opción de acortar puntos con los líderes del Torneo de Clausura. Sin embargo, no pudo, ya que igualó 2-2 ante Audax Italiano y repartieron puntos en el Estadio Nacional.

El primer tiempo inició favorable para los locales, pues Sebastián Ubilla inauguró el marcador a los 6’. Sin embargo, la alegría solo duraría uno minutos, porque en cinco minutos Diego Vallejos (38’ y 43’) dio vuelta el resultado y empezaron a aparecer los fantasmas en la ‘U’.

La etapa complementaria Beccacece realizó algunas modificaciones y el equipo se empezó a ver mejor. Por eso no extrañó que Mathías Corujo a las 76’ igualara el marcador con un certero cabezazo. Los minutos restantes fueron de ida y vuelta, pero nadie pudo romper el empate.

Con este resultado Universidad de Chile se queda en la octava posición con 7 puntos de los cuales son cuatro empates, una derrota y una victoria. En tanto Audax Italiano baja a la séptima posición con 8 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales