Beccacece cortaría a importante jugador de la “U”

Beccacece cortaría a importante jugador de la “U”

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

El delantero sería el gran damnificado, pero las razones serían exclusivamente deportivas.

Patricio Rubio está en el centro de la polémica tras el controvertido gesto que realizó cuando fue sustituido en el partido ante Audax Italiano. Los hinchas de Universidad de Chile se sintieron aludidos cuando tocó sus genitales, pero el jugador argumentó a su favor que era un gesto propio de los “hombres”.

En conversación con El Merucio, un dirigente de Azul Azul, aseguró que “para Sebastián (Beccacece) y para la directiva no es un tema mayor. Hablar de castigarlo sería un despropósito y eso está descartado“.

Es más, desde concesionaria rechazaron la posibilidad de sancionar a algún futbolista. “Tensionar más el camarín con una sanción resulta improcedente. El equipo no está jugando bien y hay varios problemas que han golpeado. Sumarle uno más no corresponde, más si fue algo menor, propio de una calentura del momento. Además, está la palabra del jugador“, destacaron.

Sin embargo, el argentino está molesto con el rendimiento del delantero, quien sólo ha convertido un gol en el presente campeonato, por lo que lo más probable es que salga de la oncena titular para el próximo duelo ante Cobresal. Su reemplazante sería Gustavo Canales.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales