Zaldivia: “No tenemos un juego vistoso, pero los resultados nos acompañan”

Zaldivia: “No tenemos un juego vistoso, pero los resultados nos acompañan”

Tonso-zaldiviaEl defensa y reciente incorporación de Colo Colo reconoció que su escuadra no muestra un buen juego en la cancha, aunque advirtió que mientras sigan ganando lo otro pasa a segundo plano.

El defensor argentino de Colo Colo, Matías Zaldivia, habló este lunes en conferencia de prensa, donde se refirió al estrecho triunfo que consiguieron este domingo por 1-0 ante Unión La Calera por la sexta fecha del torneo de Clausura,  donde reconoció que pese a no estar jugando bien los resultados les han sido favorables.

Consultado por el momento de los albos,  el zaguero sostuvo que “sabemos que no tenemos un juego vistoso, pero los resultados nos acompañen, así que podemos trabajar tranquilos”.

En esa misma línea agregó: “Las críticas de la gente son válidas, si le preguntan a la gente que es lo que prefiere, ellos dirán que estemos arriba, tenemos que mejorar y somos conscientes de eso”.

Finalmente, Zaldivia se refirió al duelo del próximo miércoles ante Melgar de Perú por Copa Libertadores, donde dijo que el equipo estaba mentalizado con la idea de ganar y dejar los tres puntos en casa.

Saldremos a buscar el partido desde el inicio, habrá que estar atentos a lo que haga el rival. Pasar de fase en la Copa (Libertadores) no es fácil, pero vamos por un buen camino, queremos imponer la localía y hacer valer el punto obtenido en Ecuador”, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales