José Luis Gamonal: “Estamos tranquilos porque somos los punteros”

José Luis Gamonal: “Estamos tranquilos porque somos los punteros”

José Luis Gamonal

José Luis Gamonal

Deportes Temuco es el sólido líder de la tabla acumulada de la Primera B con doce puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, cuando restan 27 puntos por disputarse.

Es por ello, y pese a la expresiva ventaja, el equipo se encuentra tranquilo, pero no confiado en poder lograr el ascenso ya que, al interior del plantel asumen que los nueve partidos que quedan para el final del certamen, serán más que complicados, debido a que todos los equipso tienen algo que jugarse.

“Serán encuentros difíciles porque de ahora en adelante los puntos cobran más importancia. Los equipos pelean por los cupos de ascenso, por entrar a la liguilla o por no descender. Enfrentaremos un camino difícil”, expresó el portero José Luis Gamonal al Austral de Temuco.

“Estamos tranquilos porque somos los punteros, porque hemos sacado adelante partidos difíciles como el del fin de semana (3-2 sobre Magallanes) y porque tenemos un sistema de juego que nos ha dado resultados”, agregó el meta.

Asimismo, reconoció que las “nueve finales” que restan al equipo, serán de características similares: “Si me preguntas, yo siento que todos los partidos serán difíciles. Es cierto que enfrentaremos a rivales directos como Cobreloa y San Felipe, pero creo que todos los encuentros presentarán complejidades”, remarcó.

El próximo desafío del cuadro albiverde será este domingo a las 18 horas en el Germán Becker ante Barnechea, elenco que se está jugando la permanencia en Primera B.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales