Fabián Orellana fue figura en triunfo del Celta de Vigo ante el Getafe

Fabián Orellana fue figura en triunfo del Celta de Vigo ante el Getafe

Fabián Orellana

Fabián Orellana

El delantero chileno pese a no marcar fue el jugador más desequilibrante de su equipo. Pablo Hernández y Marcelo Díaz también actuaron en el encuentro.

Un importante triunfo consiguió este sábado el Celta de Vigo de los chilenos  Marcelo Díaz, Fabián Orellana, y Pedro Pablo Hernández, tras vencer como forasteros por 1-0 al Getafe, en duelo que fue válido por la vigésima sexta fecha de la liga española.

Orellana y Hernández fueron titulares y disputaron todo el partido, mientras que el ex volante de Universidad de Chile recién ingresó al campo a los 85′, sustituyendo a Iago Aspas, por lo que nuevamente contó con pocos minutos para ser factor en el partido.

El “poeta” pese a no marcar fue el jugador más desequilibrante del partido, creándose varias jugadas de gol y siendo el agente ofensivo que más dolor de cabeza hizo pasar a la defensa rival.

El único tanto del compromiso llegó por medio del hispano Nolito a los 71′, tras la asistencia previa de Hernández con un cabezazo en el área, que el ariete tradujo en gol definiendo con la portería descubierta.

Esta nueva victoria del conjunto de Eduardo Berizzo permitió que se mantuviesen en el quinto lugar de la clasificación con 41 puntos, puesto que los deja con posibilidades de clasificarse directo a la Europa League.

En otro encuentro de la jornada, el Sporting de Gijón de Igor Lichnovski cayó en casa 2-4 ante el Espanyol de Enzo Roco. El formado en Universidad de Chile estuvo en la banca y no tuvo participación en el duelo.

Mientras que el zaguero de Universidad Católica fue suplente pero ingresó a los 73′, cuando su equipo tenía la ventaja por 3-1 y no logró tener mayor injerencia en el pleito.

Espanyol de Roco superó a Sporting Gijón de Lichnovski

En otro encuentro, Sporting de Gijón de Igor Lichnovski cayó en casa 2-4 ante Espanyol de Enzo Roco. El formado en Universidad de Chile estuvo en la banca y no tuvo participación en el duelo.

Mientras que el ex defensor de Universidad Católica fue suplente pero ingresó a los 73′, cuando su equipo tenía la ventaja por 3-1.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales