Iberia goleó a Rangers por la Primera B

Iberia goleó a Rangers por la Primera B

Iberia de Los Angeles

Iberia de Los Angeles

Iberia de Los Angeles logró un gran triunfo como local por 3-0 sobre Rangers de Talca en la vigésima primera fecha de la Primera B. El elenco “azulgrana” se quedó con los tres puntos tras la gran actuación en casa de Oscar Salinas que aportó con dos tantos.

La apertura del marcador llegó a los 34′ minutos con el gol de Joaquín Aguilera, que le dio el envión futbolístico a los dirigidos por Nelson Soto. En la segunda mitad vendría el doblete del delantero a los 70′ y 73′ que sepultaron las aspiraiciones de los rojinegros.

Este triunfo permite que Iberia ascienda al noveno lugar en la tabla acumulada con 29 puntos, a solo una unidad de Rangers. Ambos con opciones de poder jugar la liguilla de promoción a la Primera División.

Con uno menos Copiapó venció a La Serena

Deportes Copiapó sigue alejándose de la zona de descenso, tras vencer como visitante 1-0 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. El “león de Atacama” logró superar a su rival con un jugador menos tras la expulsión Baltazar Astorga en el segundo tiempo.

Pero la victoria se empezó a concretar a los 20′ con el solitario gol de Matías Grandis que determinó, y permitió que los dirigidos por Rubén Sánchez pudieran celebrar fuera de casa.

Los tres puntos sumados de Copiapó lo ascendieron al 13° lugar con 25 puntos, mientras que los “granates” permanecieron en la décima plaza con 28 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales