Temuco se consolida como súper líder de la Primera B

Temuco se consolida como súper líder de la Primera B

Deportes Temuco

Deportes Temuco

El elenco de temuco superó con holgura a Barnechea, mientras que los albirrojos derrotaron a Magallanes.

Dos claros triunfos marcaron el inicio de la jornada de domingo de la Primera B. Se trata de las victorias de Deportes Temuco por 3 tanto a 0 sobre Barnechea en el estadio Germán Becker de la novena región, y el triunfo de Unión San Felipe por 2 goles a 0 sobre Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo.

La contundente victoria de los dirigidos por Luis Landeros fue consumada gracias a los tantos de Sergio Comba, Cristián González y Cris Martínez. Estos nuevos tres puntos confirman a Deportes Temuco como sólido puntero de la Primera B, y único favorito para ascender de manera es directa a la división de honor a solo ocho fechas del final. De esta manera, los sureños llegaron a 50 puntos en la cima de la categoría.

En el encuentro jugado en San Bernardo, en cambio, el triunfo del cuadro de la quinta región fue gracias a los tantos anotados por el delantero Nicolás Treco, quien marcó al inicio y en el epílogo del compromiso. Producto de este resultado, los san felipeños se ubican cuartos en la clasificación general con 34 puntos, y segundos en la segunda rueda con 12 unidades.

En la próxima fecha, el líder deberá visitar a Cobreloa, Barnechea recibirá a Magallanes, mientras que Unión San Felipe será anfitrión en el encuentro ante Everton.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales