Intendencia autorizó lienzos y fuegos artificiales

Intendencia autorizó lienzos y fuegos artificiales

barra-colocolo

Barra de Colo Colo

La Intendencia Metropolitana autorizó el ingreso de lienzos y el uso de humo de color, papel picado y fuegos artificiales, a petición de Blanco y Negro, para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica este domingo en el Estadio Monumental.

“Hoy en la mañana, como Intendencia, hemos autorizado el partido bajo las siguientes condiciones: primero hemos establecido un aforo de 35 mil espectadores. El club ha solicitado algunos elementos de animación particulares para este partido, los hemos autorizado, tanto la presencia de lienzos oficiales de parte de Colo Colo, como también papel picado y humo de color“, explicó el intendente Claudio Orrego.

“Se ha solicitado también lanzamiento de fuegos artificiales, hemos autorizado esa solicitud bajo la condición de que cuente con el certificado autorizado de parte de Carabineros”, agregó.

Además, se dispuso que las personas que adquieran entradas en los sectores Lautaro y Galvarino deberán comprar ticket duro y no por internet.

Se confirmó que el partido se jugará sin hinchas cruzados, pero Orrego señaló que “para nosotros el partido es clase A, por lo tanto, el dispositivo de Carabineros se mantendrá como si se jugara con público visitante”.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán el domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales