Hoffenheim de Eduardo Vargas sumó importante triunfo ante Augsburgo

Hoffenheim de Eduardo Vargas sumó importante triunfo ante Augsburgo

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

El delantero seleccionado nacional estuvo desde la partida y fue reemplazado a los 71 minutos en la victoria de su escuadra, que los dejó a sólo dos unidades de la zona de repechaje en el Bundesliga.

Hoffenheim, con la presencia desde el pitazo inicial de Eduardo Vargas, dio un importante paso en la lucha por la salvación al imponerse por 2-1 ante el Augsburgo en condición de local, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Bundesliga.

Kevin Volland (25’) y Mark Uth (81’) le dieron la ventaja al cuadro del ariete nacional, mientras que Paul Verhaegh había puesto la paridad transitoria a los 40’.

El ex delantero del Queens Park Rangers se vio muy activo, y cumplió una regular actuación antes de ser reemplazado por el croata Andrej Kramaric a los 71 minutos.

La victoria mantiene a Hoffenheim en la zona roja de la tabla de posiciones, en el decimoséptimo puesto de la tabla con 21 puntos, pero ahora a sólo dos positivos de la zona de repechaje. El Augsburgo quedó en el decimotercer lugar con 25 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales